jueves, 6 de agosto de 2009

Eres........Mi dueño..



Cierro los ojos y te pienso..te sueño..te anhelo..
Haz descubierto la mujer en mi…moldeándome a tus deseos…
Y ..ahora ..no puedo estar sin ti…con solo pensar en tu nombre ..
Mis ojos brillan..mi piel se estremece….mi boca te sueña..

Cuando te acercas y susurras mi nombre…y dices Te Amo…
Es como si me elevara al infinito del que no quiero bajar…
Cuando te acercas, sintiendo tu aliento calido
Excitante , anhelante..Cuando tu mirada me embruja
Cuando tu respiración entre cortada penetra mis poros
Y siento mis piernas temblar a tu contacto..
Solo pienso en decir tu nombre …amor soñado..

Tómame… hazme tuya, haz que todos nuestros anhelos se consuman
en esta entrega, y sientas que solo por ti respiro…
Solo por ti nace este fuego en mi cuerpo..
El que solo tu puedes aplacar y encender a tu antojo…

Eres como fuego de verano que brota por mi piel..
Sofocando mis ansias…estremeciéndome en las sabanas de seda
Tus manos me queman, tu boca me consume, soy tuya
A tu voluntad y deseos…con tan solo una mirada….
Me haces tu esclava..
Dominando cada ápice de mis pensamientos..
Por que todos son por ti…por lo que provocas..
Tan solo con tu voz…Con tus manos, con tu cuerpo, varonil e imponente…
Me dominas y me enloqueces…

Como confesarme que ya no se vivir sin ti
Que mi corazón alocadamente se fue enamorando…
Necesitándote …ya no se vivir sin Ti…

Me haz embrujado con tu amor..con tus manos..
Con tu voz…con tus caricias que me encienden…
Con ese fuego de hombre dueño de mi ser…

Me confieso enamorada…..me confieso que ya no puedo vivir sin Ti..

No hay comentarios: