lunes, 25 de mayo de 2009

Enamorame con tus Detalles.....




Amor mió..escucha la brisa , sopla el viento y dice lo que somos…
Como gime la noche al compás del derroche que me turba la razón..
Siente como se agita mi corazón….y mi sangre se vuelve ardiente ante tus caricias..
Entrega de amor..loco, lujurioso ..apasionado donde las ropas estorban..
Donde mis ansias se apoderan de tu boca…y tu boca se adueña de mi piel..
Recorre con tu mirada mi anhelante cuerpo que tiembla al saber que seré tuya otra vez..
Clávame con tu dulzura y hombría hasta que mi ser llegue al placer…
Ese placer que solo tu sabes calmar..cuando nuestros cuerpos son uno solo..
Hazme el amor del mil maneras..
hasta que escuche mi nombre desgarrándose en tu voz….
Deja tus huellas en mi..sin demora…no pares..ya estoy fuera de control,..
Me dominas..me estremeces..me enloqueces..me enamoras…
Cuando me haces el amor..siento volar sin tener alas ..
Y llego hasta el mismo cielo cuando nos entregamos…

Escucha la brisa soplar…el viento gemir en la noche..
Como tu compás provoca la lujuria…has que pierda la razón..
Entre tus brazos una y otra vez…
Seré tuya Amor mió..en esta noche de brisa….
La pasión me enceguecerá de amor y entrega…
Por que eres tu…mi dueño y señor…Eres tu..él que me enamoro…Eres tu…El Hombre de mi vida

No hay comentarios: