viernes, 4 de julio de 2008

Ansias de Ti..


Y mis silencios te llegan hoy
Como una imperfección de vacíos
En un cansancio que se vuelve respuesta
De una noche de naufragio de besos
De amaneceres pronunciando deseos
Deseos de amarte, de estar en tus brazos
Amándote como cada noche…cuando
Tus brazos rodeaban mi cuerpo..
Mis ganas huyen a ti, a buscarte
Para acariciarte, tenerte para amarte
Pero al no encontrarte desfallece,
Vida…Te necesito ..con ansia escondida
Deseo intenso ..con la fuerza de la pasión
Sin ninguna medida, ni compasión

Hay fina locura , que haces de mi triunfo..una derrota
Cuanto sentimiento de amor…existe contigo
Sin esperar al próximo amanecer…yo prosigo
Recorriendo mis labios tu litoral salvaje
Abandonada a tus caricias de hombre , amante
Mi mirada se conmueve, sumergida en tu cuerpo
Percibo este placer que es como una tormenta
Por el resplandor de tu mirada lasciva

Y te recibía así, dulcemente apasionada
Trepando el abandono de mi cuerpo
Alimentando tus mas oscuros secretos
En el silencio de mi mas ansiados sueños de amor
De mi alcoba sedienta de gemidos
De mi vientre lastimado de amor
De mi cuerpo que se desgarra en latidos
Solo por sentir tus caricias en mi…

1 comentario:

Semental dijo...

Cada noche la pasion y la lujuria se apoderan de tu cuerpo errante entre las nubes del placer, cautivando tus sentidos como lechos de nectar atrapan al colibri, que huye y vuelve hasta caer rendido, sin un alito de energia, de aliento, con cada oleada de latidos subitos y arrebatodores, que hieren tu pecho apoderado por la opresion del deseo que surca tu tierrra, hasta llegar a las profundidades que solo un labriego salvaje puede descubrir y explotar....