lunes, 14 de julio de 2008

Eres mi Hombre Eterno....








Eres el hombre eterno..El amante perfecto..tus manos semejan La pluma de poeta y escribes en mi Todas tus letras ..letras de deseos secretos…De fantasía y anhelos que yo ..sutilmente interpreto..No tengas miedo..dime lo que quieres..Y yo tratare de hacerlo…Llegaremos al mas intimo deseo..Y sentiremos la explosión de nuestros cuerposÁvidos por la entrega,,,,,,Mi cuerpo se estremecerá y tu llegaras aun mas lejos..Estarás en mi……..y yo desfalleceré en este sensual momento…Perfecta unión…donde me entrego a Ti..Y afloran mis fantasías y deseos…Átame a Ti…enrédame en tu cuerpo..Dame esa pasión que veo en tus ojos………Y que desnuda mi alma……………Dejándome entregada a tu amor...


....................Vives en mi, como un secreto encontrado, con una alegría intensa y a la ve z silenciosa....Mi amor por Ti se esconde en mi piel..Y ..eso es.. para quererte como yo se quererEs tan dulce tu mirada, tan llena de luz tu sonrisaQue te miro y solo se ..Amarte..Solo saber que eres mió, ya eres mi felicidadMas absoluta en esta tierra..si hoy murieraVerías una sonrisa en mis labios..Por que jamás pensé amar como te amo a Ti..Y alcanzar esa felicidad que siento cuando estoy junto a Ti..Eres tan sencillo como el agua claraEres tan abierto como un bosque, en ti hay luzHay esperanza ..¿ te he dicho mi vida….Cuan feliz soy cuando estoy contigo ?Eres tan sereno. ..mientras yo soy mar bravo..Calmas mis ansias con simples palabrasSon solo …un te amo……mi alma siente la calmaTu amor me has cautivado, estas en todo ..El aire tiene tu sonrisa..si me miro al espejoTe veo a ti..en mis ojos..¿ te das cuenta que eres todo para mi?Es tenerte y encontrarte cada vez que te buscoSentir tu voz callada que me habla en silencioHace que el sueño venga para poder soñarteY despierto llena de esperanza de una mañanaPor que estaré a tu lado..y tu abrazo será largoQue se ira el miedo ….por que Lo llenaras con tu amor………



Te pienso mi amor , te piensoE imagino que eres mío..Rozas mi rostro , mis manos, tocas todo mi cuerpoY en su ruido apacible puedo sentir tu aliento..Te pienso mi amor..te piensoE imagino que eres mi silencioTe siento apacible, callado..no dices nada..Me acaricias con solo la mirada y me recorresCompletamente..con tus apasionados ojos…Descubriendo mis deseos..mis sentimientosMis emociones…desnudarse ante Ti..Te pienso mi amor te pienso..Y mi alma vuela apresuradaAtravesando mares y desiertos…Nuestras almas se encuentran ..En las calles de los sueños..Buscando un lugar secreto..Donde poder entregarnos..A nuestros ansiados sueños..Me besas..me rozas..me tocas..Me..haces tuya…Te pienso,..mi amor te pienso..Quiero decirte que te extraño.Que te amo…te deseo y te recuerdo…Que en nosotros no existen..Distancias ni tiempo…Nuestro amor es profundo..Nuestro amor..es simplemente..Amor….

No hay comentarios: