jueves, 7 de enero de 2010

Tu Presencia se Vuelve Ausencia.........


Te quiero con ese amor puro y sincero que nace de mi corazón

Y que a través de la distancia, los tiempos, la ausencia ..

Ha ido llenando mi alma de melancolía..............

Es triste este sentir, esta soledad, este frío que abraza el alma

Que se confunde con el temor de despertarme esta mañana

Y no sentir tu calido cuerpo junto al mío..a pesar de que duermes a mi lado…

….y te extraño….te extraño tanto a pesar de que estas junto a mi..

En nuestro lecho que debe ser el nido de nuestro amor…

Nacen las palabras desde lo mas recóndito de mi ser…

Pero esas palabras se ahogan en el silencio….

Y solo queda mirarte ..y recordar esa suavidad tan tuya….

Que se volvía pasión con solo mirarme…

Pronuncio tu nombre..Envuelto en amor…..

Ese amor dolido……….ante tu ausencia …..

Y así siento como se duerme mi amor por ti

Ya no veo el reflejo de la luna como antes

Hasta el sol se esta haciendo silencioso…

Solo siento como mi tiempo se va en dolorosa soledad

Mi mundo se hace pequeño al ver que ya no estas en mi…

Que a pesar de tu presencia…..Esta se vuelve ausente…

No sabes como necesito de ti, saber donde te encuentras..

… si piensas en mi…cuando tu vista esta perdida…..

Mi mente esta impregnada de tu dulce recuerdo, de tu amor…

Cuanto te extraño, mi amor..y cuanto te sueño ...

Para poder abrigarme en la calidez de tus brazos....

Aquí, en la soledad de mi habitación, mirando la lluvia

A través de los cristales, mi pensamiento vuela a ti

Y te abraza en soledad, compartiendo tu melancolía

En esa tristeza que deja la lejanía de tu amor………….

Mi corazón esta triste palpita al recordar tus ojos

Melancólica voy susurrando tu nombre………

Para saber si en algún lejano lugar me piensas

Me sientes, ya que mis ojos se han secado de tanto llorarte……

Me quedo callada cuando tu olor llega hasta mi ...

Te extraño tanto..que mi alma se sacude de dolor

Al sentirte tan lejos de mis besos….de mis caricias..

De mi ser..que te ama a pesar de todo…

Mis primaveras ya no tienen los colores del arco iris

Por que son los inviernos los que se alejan en mi..….

Solo me queda el escuchar tu respiración junto a mi..

Cerrar los ojos…y recordar como te sentía en nuestras noches

De entrega…de miradas ardientes…de susurros de deseos..

Esa voz que trae paz a mi corazón, tus ojos transparentes

Los necesito, esas palabras que no he vuelto oír…

Y que se clavan en mi pecho…al recordarlas…

Siento que mi corazón se detiene…y ansío que el tiempo

Vuele hacia atrás…para saber que paso…en que momento..

Tu presencia se volvía ausencia….

Ya mis letras son tristes de tanta nostalgia...

Ven…..Escucha como el viento lleva mi voz……..

Mi felicidad…y mi Alma………..

No hay comentarios: